Despegando…

Airbus Beluga history from Guppy to Beluga XL – 27 de Noviembre 15:30

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 27/11/2018
3:30 pm - 5:00 pm


“Airbus Beluga history from Guppy to Beluga XL”

¡Con todos ustedes…!

  Os presentamos la historia de los grandes aviones  cargueros que han surcado y surcan nuestros cielos, desde el Guppy al Beluga XL.

El Aero Spacelines Pregnant Guppy era una gran aeronave de carga y cuerpo ancho, utilizada para transportar mercancías de gran tamaño, como los componentes de NASA del Programa Apolo. Esta aeronave fue en muchos aspectos la predecesora de otros grandes cargueros como el Beluga o el nuevo Beluga XL.

Estos últimos son avión de carga especializados en cargas voluminosas, diseñados por Airbus a partir del avión de línea A300-600, con grandes modificaciones para poder llevar cargas de gran tamaño. Pesa 86 toneladas en vacío y puede transportar hasta 47 toneladas de carga, teniendo incluso una menor longitud que nuestro ya conocido Airbus A380.

Es un gran (nunca mejor dicho) reto ingenieril superado por Airbus y que os traemos al Aula Airbus de la mano de Castor Peña y Julio Peña, profesionales con gran experiencia en el avión, para que podáis apreciarlo cómo se merece.

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.

Deja una respuesta

es Spanish
X
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux