Despegando…

Hackathon BE DIGITAL CHALLENGE

HACKATHON:
BE DIGITAL CHALLENGE

Este sábado 23 de noviembre no os podéis perder el nuevo hackathon: BE DIGITAL CHALLENGE. Este se basa en 3 retos de 3 disciplinas distintas que os pondrán a prueba ante el mayor grupo aeroespacial del mundo: AIRBUS

Ese mismo día, tendreís que elegir uno de estos retos:

Robotics & IoT – Improving the Aircraft Maintenance

Rétate y propulsa a Airbus hacia la robotización en el mantenimiento de las aeronaves del futuro, ¿cómo te imaginas este proceso dentro de 20 años?

✓Data & IT: Data & IT – Using Data for New Aerospace Solutions

A partir del análisis de una base de datos tendrás que plantear soluciones innovadoras a partir de las cuales se puedan crear nuevas líneas de negocio.

New Technologies, New Experiences: Designing the Aircraft of the Future

Es el momento de que puedas aportar valor a los procesos de user experience y de que propongas diseños para la creación de nuevos aviones.

Además de ganar premios exclusivos por parte de Airbus, todos los asistentes ganaréis una visita guiada a una de las sedes de Airbus España y participarán en un Fast-track en procesos de selección de la compañía aeronáutica.

Quizás tú seas el próximo integrante de este viaje 

Si te apasiona el mundo de la informática, del desarrollo de software, de la robótica, del análisis de datos, de las matemáticas, de la estadística, de las telecomunicaciones, de la programación o de alguna otra rama tecnológica, ¡este es tu sitio! Airbus te quiere conocer.

es Spanish
X
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux