Despegando…

Reinauguración Aula Airbus 2022/2023

El Aula Airbus abre sus puertas de nuevo.

Queridos estudiantes,
Comienza un nuevo curso para todos vosotros y este año vuelve un programa de recursos para la comunidad universitaria. Seguimos apostando por el crecimiento y desarrollo de los estudiantes y, por ello, el Aula Airbus regresa como un espacio de ideas, formación y aprendizaje.
Este año traemos con nosotros cursos, talleres y conferencias orientadas al desarrollo del trabajo en equipo y el conocimiento adquirido en la carrera. Los estudiantes podrán innovar, crear y dejar volar su imaginación, todo ello desde la integridad y el respeto, valores actuales de la empresa.

Creemos que el futuro se construye sumando esfuerzos y mejorando día a día. Así que nos complace anunciarte la vuelta del AULA AIRBUS donde, además de aprender, podrás ponerte a prueba con retos del sector que motiven y fomenten tu creatividad.

El próximo viernes, 23 de septiembre, te invitamos a la REINAUGURACIÓN DEL AULA AIRBUS y a que te tomes un café con nosotros. Se llevará a cabo en el Aula Airbus (Edificio B – Planta 0). El evento dará comienzo a las 13:00h y terminará sobre las 16:00h. Además, los primeros en llegar podrán recoger una sorpresa que les tenemos guardada.

Tu presencia es muy importante para nosotros.

¡Esperamos verte este viernes!

Atentamente,

Aula Airbus

Deja una respuesta

es Spanish
X
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux